Puesta en común

Después de la investigación que habéis realizado y de la publicación de vuestros informes en el wiki vamos a pasar a la fase de puesta en comun.

Nos va a permitir compartir con los demás nuestros descubrimeintos y acercarnos a los del resto de compañeros y compañeras. Debemos escuchar con atención, tomar notas y participar en el coloquio y debate que se abrirá. Nos va a facilitar mejorar nuestros informes en el wiki.

Cada uno de vosotros saldrá a explicar ante la PDI los descubrimientos que habéis realizado, mostrando la página del wiki donde tenéis vertidos vuestros textos, imágenes, vídeos, traducciones y palabras del glosario.

Seguidamente en esta puesta en común terminaremos el Mapa Conceptual o Mental que comenzamos y que con las aportacioes de todos realziaremos en línea con la PDI y cada uno en su ordenador con CMapsTools o FreeMind.

Una vez terminada la puesta en común, será hora de afinar los informes del wiki para asegurar una mejor publicación del mismo con unos contenidos más trabajados y de mayor calidad.

Por último cada uno a nivel individual realizará un repaso a la publicación contenida en el wiki.

 

Bajo Licencia Creative Commons Attribution 2.5 License